El Hotel Arena & Suites es una empresa con 34 años de experiencia.

Desde 1980, hemos proporcionado alojamiento para muchas parejas y familias que buscan un lugar tranquilo y acogedor para descansar.

Nuestro hotel tiene una ubicación perfecta. Se encuentra ubicado en Playa La Madera en la Bahia de Zihuatanejo, a sólo 15 minutos del aeropuerto, a 5 minutos del centro y a 10 minutos de Ixtapa.

Todas las suites tienen una amplia terraza con vistas al mar, comedor y cocina.

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un buen servicio y calidad.

Nuestro personal estará encantado de ayudarle en todo momento y le trataran como familia.

Queremos que nuestro hotel para complete sus vacaciones perfectas.


  “¡Unas vacaciones increíbles! Todos los colaboradores muy atentos, las suites muy limpias y acogedoras con una magnífica vista al mar. Gracias por hacer de estos días maravillosos.”

“Perfecto para unas vacaciones familiares. Quedamos muy contentos y agradecidos con el personal de hotel. Todos fueron sonrientes, amables y serviciales. Gracias.”

“Muy bonito el hotel, perfecta la ubicación frente a la playa, la habitación limpia, espaciosa y la cocina totalmente equipada. Excelente estancia. Totalmente recomendable, sin duda volveré.”

“Me encantó nuestra habitación, una increíble terraza con jacuzzi, muy romántico y acogedor; la vista, encantadora. Definitivamente es lo que necesitábamos para unas vacaciones maravillosas.”
 
 




                             Click en las imágees para agrandar  















 


    Zip Creations Diseño y hospedaje de pagina web ©2015 Arena Suites & Hotel