Acerca de Maderas

Somos un pequeño restaurante con un gran sabor en la hermosa Playa La Madera en Zihuatanejo, México.
Ofrecemos un menú rico en sabores, aromas y colores. Hechos con ingredientes locales frescos y de gran calidad, presentados hasta tu mesa con un excelente servicio y una inigualable vista al mar.
Estamos abiertos diariamente para desayunos y comida, y durante nuestra temporada alta (Noviembre-Marzo) también ofrecemos deliciosas cenas frente al mar.
En Maderas, todo el staff nos aseguraremos de que tu experiencia en nuestro restaurante sea inolvidable.

Nuestra Historia

Maderas Seafood Grill & Bar nació con la idea de ofrecer un mejor servicio a los clientes del Hotel Arena Suites. Su encargado Armando, tuvo la idea de instalar un pequeño Snack Bar en el área de playa del mismo. Rápidamente, los huéspedes del hotel y visitantes de Playa La Madera quedaron encantados con las innovadoras y frescas bebidas del Bar, así como de los deliciosos platillos fríos hechos con mariscos frescos del bello puerto de Zihuatanejo.

Con sólo un año de existencia, el pequeño Snack Bar se convirtió en un Restaurante en forma, contando con un jóven y talentoso Chef, Ulises, quien añadió su toque personal a los platos típicos de la región. Después de 3 años, Maderas se ha convertido en un favorito de turistas nacionales y extranjeros así como de personas locales.

 
             
 
        Haga click en las imagenes para agrandar    
  Nuestro Menú    
 
 haga click en las imagenes
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
   
 

Contáctenos:

+52 755 554 4087
+52 3318 4523 79
maderas@arenasuites.com.mx

Síganos en:

                                    @maderaszihua

 

   Página creada y hospedada por  Zip Creations   ©2015 Arena Suites & Hotel